BALDA&STUA

BALDA&STUA

Como sabréis, en Balda diseñamos y fabricamos en España nuestro propio mobiliario según unos valores de marca en cuanto a diseño, durabilidad y funcionalidad.

Esto no quita que “zapatero a tus zapatos”, uno de nuestros refranes favoritos; por ello y porque uno no puede saber de todo, no fabricamos determinados elementos como es el caso de los sofás y las sillas. En este terreno, la colaboración y el apoyo de algunas firmas es imprescindible para lograr el ambiente buscado.

Nos ha costado mucho decidirnos entre las firmas con las que colaboramos, pero finalmente nos hemos decantado por STUA. Y es que esta firma, ¡nos encanta! ¡Desde administración hasta nuestros equipos de montaje estamos enamorados de esta firma española que tantísimo éxito tiene por el mundo entero!

La variedad de modelos hará que hablemos más de una vez de esta marca, original de San Sebastián hace aproximadamente 33 años. 

Hoy dedicamos esta entrada a una de sus sillas más icónicas.

formas-silla-globus-stua-balda

La silla Globus, famosa por sus curvas que la hacen perfectamente envolvente pero abierta, cómoda y aireada a su vez. Sus mil combinaciones posibles le dan un sinfín de posibilidades y usos, tanto dentro del hogar como para otras localizaciones como restaurantes o bibliotecas.

Tal y como nos cuentan en su web. La estructura de la silla Globus está engarzada con el asiento y el respaldo con suavidad, para crear unas formas que se muestran perfectamente acabadas desde cualquier punto de vista. Existe la opción de que el asiento sea tapizado. Lo bueno de esta silla es que se puede apilar, lo que la convierte en una opción perfecta también en exterior. Para exterior, la silla Globus tiene la estructura de acero inoxidable, con acabado pulido mate. El asiento y respaldo son de polipropileno.

silla-globus-en-ambiente-balda

La variedad de materiales y acabados hace que la Globus sea una silla asequible y una garantía de elección por su cuidada fabricación que hará que con un correcto uso nos acompañe el tiempo que sea necesario. Además, por su valor de diseño atemporal con el que coincidimos plenamente en nuestros diseños, estamos seguros de que seguiremos hablando de esta silla nacida en 1994 durante las próximas décadas

silla-globus-stua-en-sydney-tower

Aunque a todos nos gustaría haberla probado en el Sidney Tower Buffet, os invitamos a que vengáis a ver y a probar esta inconfundible obra maestra del diseño a nuestra tienda. En imagen es un espectáculo, pero en persona termina de enamorar. 

Posted on 01/03/2017 Home, DECORACIÓN Y MUEBLES 443

Archivos del blog

Categorías del blog

Redes sociales

Ant.
Sig.