CÓMO MODIFICAR LOS ESPACIOS CON LAS PUERTAS CORREDERAS

CÓMO MODIFICAR LOS ESPACIOS CON LAS PUERTAS CORREDERAS

Cuando en Balda acometemos el proyecto de reforma de una vivienda estudiamos la distribución, la decoración y las necesidades de nuestros clientes de principio a fin y siempre con una visión de conjunto.

Nuestra experiencia en el acondicionamiento de los hogares nos permite tener en cuenta desde el mínimo detalle hasta los cambios en estructura más importantes.

En múltiples ocasiones recurrimos a un elemento como las puertas correderas para ganar espacio.

Para habitaciones pequeñas este cambio nos permite ganar amplitud y darle una vuelta completa a la distribución del mobiliario.

En los baños y las cocinas es donde más apreciamos el cambio de puertas de paso normales a puertas correderas ya que en estas habitaciones las puertas por norma general no se encuentran en la esquina de una de las paredes si no que están en el medio de la pared principal.

puerta-corredera-reforma-balda

Cuando es complicado o no es factible modificar tabiques dentro de una vivienda podemos crear estructuras con el propio mobiliario que integren las puertas correderas.

De esta forma nos encontramos con espacios desaprovechados que de pronto encuentran una nueva utilidad dentro de la casa.

Una estructura con puertas correderas puede dar paso a un vestidor, un despacho o una habitación de estudio, un pequeño trastero o una práctica despensa. El límite nos lo pone las necesidades del cliente pero las posibilidades son muy amplias.

puertas-correderas-dividir-espacios-balda

Además hoy en día existen multitud de herrajes que nos facilitan la construcción y nos dan un acabado estético impecable.

Las correderas ocultas quedan integradas en la propia puerta que parece suspendida en el aire por su propio peso. 

puertas-correderas-vestidores-balda

Las más utilizadas en la actualidad son las puertas correderas tipo celosía pero al igual que la puerta tradicional existen múltiples opciones de diseño y acabados para integrarlas dentro de la decoración de cada hogar.

En Balda consideramos importante cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer de nuestro hogar nuestro espacio más confortable.

Posted on 15/03/2017 Home, DECORACIÓN Y MUEBLES 576

Archivos del blog

Categorías del blog

Redes sociales

Ant.
Sig.