SOLICITAR INFORME

Más de 35 años siendo el referente
en diseño y fabricación de muebles a medida

Creamos nuestros proyectos de principio a fin, obteniendo como resultado un diseño de muebles a medida únicos y originales. Con los acabados y materiales que más se ajusten a tus necesidades.

En Balda, como especialistas en el sector con producción propia, te ofrecemos la posibilidad de crear espacios originales, con muebles a medida de gran calidad, funcionalidad y durabilidad. Te asesoramos desde el primer momento, con un servicio de decoración integral, que incluye desde la reforma al diseño de interiores.

Infórmate sin compromiso y nos pondremos en contacto para proponerte soluciones que hagan de tu casa un espacio único.

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad

Muebles a medida

En Balda ofrecemos muebles a medida, con un diseño original y único. Fabricación exclusivamente española con una personalización ilimitada. Nuestros diseños a medida permiten adaptarnos a las necesidades de cada cliente, al ofrecer multitud de combinaciones, materiales y acabados.

Creamos una oferta que se adapta a los estándares de los hogares españoles, ofreciendo un mobiliario susceptible de cambios y mejoras con el transcurso del tiempo. Alejándonos, de esta manera, de aquellos fabricantes que ofrecen un mobiliario caduco que sólo conlleva una tala masiva y la generación de constantes y numerosos residuos.

Creamos una oferta que se adapta a los estándares de los hogares españoles, ofreciendo un mobiliario susceptible de cambios y mejoras con el transcurso del tiempo. Alejándonos, de esta manera, de aquellos fabricantes que ofrecen un mobiliario caduco que sólo conlleva una tala masiva y la generación de constantes y numerosos residuos.

Nuestra fabricación propia reúne toda la experiencia adquirida durante más de 35 años. Todos nuestros muebles a medida son concebidos bajo tres principios: calidad, funcionalidad y durabilidad. Más de 20.000 hogares en España tienen muebles fabricados por Balda. Y el 87,3% de nuestros clientes repite, comprando de nuevo muebles a medida que se ajustan perfectamente a tu espacio y gustos.

Proyectos de decoración

Juntos encontraremos el estilo que mejor te identifique, los materiales más adecuados y todos los pequeños detalles necesarios para hacer de tu casa un espacio único.

Disponemos del mobiliario y los complementos necesarios para llevar a cabo la decoración completa de tu hogar. Abarcando cualquier tipo de reforma y diseño de interiores.

Hacemos de tu casa un espacio único
Consúltanos sin compromiso

 

Pídenos información

Nuestro equipo

En Balda mantenemos un modelo basado en la atención personalizada y el asesoramiento por parte de profesionales. Para ello, nuestro equipo de diseño y desarrollo analiza cada encargo para llevar a cabo la idea del cliente de la manera más profesional y efectiva.

Creemos en el talento de nuestro equipo y consideramos fundamental el trato directo ya sea en tienda o en tu domicilio. Y contamos además con un equipo de montadores especializados.

 

Pídenos información

Nuestra visión

Todo nuestro mobiliario se concibe y fabrica con un objetivo: crear muebles a medida y únicos que cumpla las expectativas del cliente siempre bajo un diseño de muebles funcional y de calidad.
En Balda ofrecemos un mobiliario original y único, diseño de muebles a medida con una fabricación exclusivamente española y una personalización ilimitada.

Puedes solicitar información a través de nuestro formulario y te llamaremos para asesorarte sin ningún compromiso:

Pídenos información

O amplíar información en nuestra web:

www.balda.es

LUNES A VIERNES DE 10:30 A 14:00 Y    DE 16:30 A 20:00

SÁBADOS DE 10:30 A 14:00

C/ Cea Bermúdez, 3 - 28003 Madrid.

Cómo llegar a Balda (Google Maps):

https://goo.gl/84jr3u